martes, 22 de septiembre de 2009

DE SHOPPING POR LA CIUDAD CONDAL!!


BARCELONA!!
Hace unos dias llegamos a esta ciudad como novatas, dispuestas a hacer un tanteo de tiendas y ver que se lleva, que se vende, que se compra, o que se cuece!no sabiamos ni por donde empezar ni a quien pedir ayuda para poder hacer fluir por aqui los accesorios de "barbi y sus cositas".
El primer dia fue un poco desastroso, andar, andar y andar buscando las zonas mas apropiadas, cientos de miles de km de metro, de calles y sobre todo ramblas, plano en mano y deportiva en pie, nos aventuramos por la ciudad condal, con tanta suerte que rapidamente dimos con gente maravillosa que nos ayudo en todo lo posible y que ademas confio en nosotras y en nuestras cositas.
El barrio de gracia, una pasada!, muy sencillo a primera vista, pero en cuanto te adentrabas en sus calles, un monton de tiendas peculiares, donde todo estaba escojido con un gusto exquisito.
COMPLEMENTA, es una tienda de sabor dulce en la calle Gran de gracia, complementos coloridos , originales y su dueña Claudia nos trato de maravilla, nos encanto adentrarnos en su mundo....
MADAME PUM PUM, en la calle Torrent de lólla, Irene encantadora, nos asesoro acerca de lo que se lleva en Barna, sus ferias y eventos, la tienda muy acojedora y la ropita super especial, en fin que tambien fue un placer pasar por alli.
A&M, en la calle penedes, fueron de nuestras favoritas, Susana y Andrea, a parte de su simpatia, diseñan su propia marca de ropa, fabrican bisuteria y tratan a todo el mundo con mucha gracia, los complementos que tienen son divertidisimos y muy innovadores, fue un gran gusto conocerlas y pasar un rato con ellas.
LADYLOQUITA, en la travessera de gracia, esta tienda es obligatorio pasar a verla, recien estrenada desde el pasado sabado, tiene el encanto de la mezcla de lo antiguo, lo moderno, lo naif, lo romantico....creo que no se puede explicar y que lo mejor seria pasar a visitar a Laura o a Mika en su otra tienda un tanto mas pop del torrent de lólla. Repetiremos seguro.
ESTAR DE LUXE, Merichey su propietaria, un amor y la tienda, una explosion de colores, objetos de decoracion retropop, accesorios de moda, ropita de bebe super divertida, en fin encantadisimas de conocerla.
Pasando por el famoso barrio gotico tenemos a MAYDAY, una tienda estilo London live, con todo tipo de prendas, calzado, accesorios...super colorida y muy estampada, las marcas de mis favoritas, como Sugar shoes, Bluts, Pepaloves y desde hoy Barbie y sus cositas, todo un orgullo trabajar con ellos.
No quisimos dejar de pasar por el barrio DEL RAVAL y alli conocimos a Edu, propietario de la tienda DEKAP especializada en sombreros, gorras, cascos...el trato inmejorable y la tienda tambien recien estrenada, muy underground y suburbana, una pasada!!
Pronto seguiremos contanto a quien mas merece la pena visitar en Barcelona para hacer unas buenas compras y pasar un ratito agradable......

No hay comentarios:

Publicar un comentario