miércoles, 24 de febrero de 2010

emiika style (Madrid)


En Madrid hay de todo..pero nada como lo que podemos encontrar en esta peculiar tienda del barrio de Malasaña en Madrid, Emiika style se caracteriza por la gran variedad de complementos, ropita y camisetas exclusivas de marcas primerizas y nuevos creadores.
Si algo no falta aquí es originalidad, colorido y sobre todo buen rollo!!
Cualquiera se quedaría prendado de este espacio que comparte moda y arte con tanta facilidad y buen gusto.
No podemos olvidar visitar a Pedro y loli si paseamos por la calle Corredera baja de San Pablo y disfrutar de su simpatía y buen humor y ya de paso preguntarles por la agenda artística-cultural que tienen preparada para los siguientes días en el subterráneo de su tienda, donde su galería que parece recién salida del Bronx neoyorquino abarca a una gran cantidad de artistas, ilustradores, fotógrafos, diseñadores...
Gracias a Emiika style por depositar su confianza en Barbi y sus cositas...muy pronto se podrá adquirir nuestra nueva colección primavera-verano en su gran espacio de moda.
Pedro eres un sol!!

3 comentarios:

  1. no la conocía! gracias por hablarnos de ella!!

    ResponderEliminar
  2. Yo celebré allí el mercadillo benéfico de cuatro patitas y me quedé alucinada con lo bien que nos trataron. Pedro y Loli son excelentes personas y el sitio es espectacular, por no hablar del armario budista de la entrada, que a mi me tiene loquita.
    Os animo a todos a que paseis por allí , Merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  3. el armario es lo mas...jejeje yo tambien me quede prendada de el!! amor a 1ªvista...

    ResponderEliminar