lunes, 8 de febrero de 2010

010 CORUÑA DRESSING ROOM


"El 010 Coruña Dressing Room irrumpe en el panorama cultural de la ciudad con intención de sentar precedentes y convertirse en una cita semestral con la moda de referencia dentro del circuito de creadores independientes.

El 010 Coruña Dressing Room se presenta como una cita con la moda y las tendencias en un contexto innovador, distinto e incluso poco habitual…… en las habitaciones de un hotel, en las que cada creador podrá disponer del mobiliario de la suya con el fin de convertirlas en su espacio propio. Los diseñadores podrán presentar sus creaciones en un espacio que “asaltarán” creando su propio “punto de venta” y serán ellos mismos los que interaccionen y asesoren al público en sus compras.
El 010 Coruña Dressing Room es una iniciativa completamente innovadora en Galicia y viene de la mano emprendedora de Peka’s World y Luz Verde eventos."
El 010 Coruña Dressing Room se celebrará el cuarto fin de semana de Marzo, durante dos días: sábado 27 y domingo 28, se abrirá al público a las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche el sábado y el dómingo tendrá un horario de 12 de la mañana a 19 horas.
El evento se desarrollará en el Hotel Moon, situado en la zona de Cuatro Caminos, una de las zonas más comerciales de la ciudad, muy próximo a un emblematico centro comercial y al puerto.
El 010 se celebrará en 22 de las 28 habitaciones de este moderno hotel y además desarrollaremos distintas actividades en el salón de la primera planta que tiene un enorme “escaparate” hacia la calle.
El hotel cuenta con servicio de cafetería, restaurante.
Más información sobre el hotel:
http://www.mooncoruna.com/

Allí estara Barbi y sus cositas para presentar sus nuevas creaciones de primavera-verano 010 y pasar un fin de semana divertido compartiendo cartel con diseñador@s e ilustrador@s de diferentes puntos de la geografía española.
Gracias a dressingroom acoruña por seleccionarnos para este gran evento que promete mucho!!

1 comentario:

  1. Un trabajo de mucha calidad y creatividad.
    He enviado algunas fotos que saqué en Coruña.
    Os sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar