jueves, 21 de enero de 2010

Salón MODA, ARTE Y BELLEZA "SMAB"


Los proximos dias 12 y 13 de febrero Barbi expondrá sus nuevas colecciones SPRING/SUMMER 10 en el salón Moda, Arte y Belleza "SMAB" que se celebrará en el Hotel Silk Puerta América de Madrid.
Una ventana abierta al mundo de la creatividad, la sensibilidad artística y el diseño.
El objetivo de este salón es fomentar el encuentro entre creadores de diversas áreas procedentes de distintas ciudades europeas como París, Estrasburgo, lyon, Madrid, Barcelona,Huelva, Zaragoza, Valencia...
Diseñadores de moda, fotógrafos, estilistas, maquilladores, pintores, escultores,interioristas, creativos, críticos, representantes, agencias...Todos se darán cita en este salón para estimular el intercambio de otros creadores, profesionales y público selecto.
Barbi mostrará su trabajo en un entorno profesional del mas alto nivel e intercambiará ideas y experiencias con otros expositores para enriquecer la calidad artistica de nuestro trabajo.
"SMAB" Estará ubicado en la planta Lobby de este complejo de diseño; se trata de un espacio de 580 metros cuadrados con capacidad de hasta 700 personas. Minimalismo, amplitud y pureza de lineas caracterizan los espacios para eventos diseñados por John Pawson.
Además de las actividades propias de cada expositor, a lo largo de las dos jornadas que durará el salón MODA, ARTE Y BELLEZA se desarrollarán diversos eventos destinados a profesionales y al público en general:
-Rueda de prensa
-Desfiles de los expositores
-Concurso de creadores de moda
-Sorteos de lotes de belleza y relookings
Gracias a OUKA créations que tras varios años de experiencia como estilistas y promotores de nuevos talentos del mundo de la moda, organiza este Salón Moda, Arte y Belleza.
Para los que esteis estos días 12 y 13 de febrero en Madrid nos encantaría que vinieseis a visitarnos.
Estaremos el la Avenida América, 41.
La apertura oficial al público sera a las 11.00 h. y el cierre a las 22.00h de las dos jornadas que dura el evento.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! k guay, que tevaya muy bien y ya me contaras todos los detalles porque la proxima edicion me gustaria ir, pero tengo que cosery no me da tiempo a nada, Un beset

    ResponderEliminar
  2. Guapa te acabo de nominar a un premio. Pasate por mi blog y haz lo mismo que he hecho yo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Enhorabuena por participar en ése gran evento.

    Un saludillo

    ResponderEliminar