jueves, 26 de noviembre de 2009

DOS DE ABRIL (Madrid)

En el barrio de Salamanca de Madrid, despunta esta maravillosa tienda, llena de color y prendas super originales, que está apunto de cumplir un añito.
En la calle Castelló, 14 se pueden encontrar verdaderas cucadas, lo mas "chic" del momento y piezas de autor exclusivas.
No se os puede pasar desapercibida su decoración, las preciosas lamparas vintage, el suelo de mosaico, el "wallpaper"....es como entrar en un mundo de fantasía, mi enhorabuena por tener ese gusto tan exquisito!!

Cada rincón tiene mágia, y es que Carmen(Bis) mami e hijita, son encantadoras y por eso la tienda está tan acorde con sus personalidades.
Con marcas de la talla de Paul&joe sister o mi siempre adorada Manoush, hacen las delicias de sus clientas. Es imposible resistirse a picar algo!!
Una selección de accesorios, la mayoría de ellos de serie limitada o exlusivos, desde tocados, cinturones, collares, bolsos y un largo etc.
Dosdeabril, posee ese toque entre naif y romántico, ideal para una mujer muy femenina pero a la vez sofisticada, no falta ningún detalle y el trato inmejorable.
Un besazo enorme para las dos Carmenes, gracias por confiar en mi y en mis joyitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario